FC Barcelona Femenino

El Barça Femenino confirma contactos con Vicky Losada

Xavi Llorens confirmó que el Barça ha hablado con Vicky Losada para reforzar el equipo azulgrana este mismo mes de noviembre

Vicky Losada, cerca de volver al FC Barcelona

Vicky Losada, cerca de volver al FC Barcelona / sport

Miki Soria

El Barça afrontará el duelo ante el Sporting de Huelva con las bajas de Aitana Bonmatí, Sandra Hernández, Mariona y Patri Guijarro -convocadas con la selección española para disputar el Mundial sub’20 en Papúa Nueva Guinea- y Andressa Alves -en su país por temas burocráticos-. Todo eso hace que Xavi Llorens pueda contar ahora mismo con solo 17 jugadoras del primer equipo, una cifra que considera suficiente para afrontar la maratón de partidos que vienen en las próximas semanas, pero que podría incrementarse con algún nombre más en forma de fichaje.

En ese sentido, el técnico reconoció que el club ha hablado con Vicky Losada (Arsenal) tal y como informó SPORT hace unos días: “Con Vicky hablamos a menudo. Me gustaría que volviera al Barça, a ver si se anima y viene. Si no viene, valoraremos si es interesante incorporar a otra jugadora”, señaló el entrenador azulgrana, que también abrió la puerta a un posible regreso en el futuro de otras jugadoras como Virginia Torrecilla (Montpellier) o Marta Corredera (recientemente fichada por el Atlético de Madrid).