El Barça confirma la cesión al Sabadell de Alasana... y Trápaga

Alasana Manneh tendrá en el Sabadell las oportunidades que busca

Alasana Manneh tendrá en el Sabadell las oportunidades que busca / J.M. AROLAS

sport.es

El FC Barcelona ha comunicado a través de sus redes sociales que el centrocampista Alasana Manneh y el lateral José Luis Trápaga tienen permiso para entrenarse con el Sabadell a la espera de concretar su cesión.

Alasana Manneh ha contado para Gerard López en la pretemporada, pero el objetivo era encontrarle un equipo que le permita disponer de los minutos que difícilmente iba a tener en la categoría de plata. El gambiano, como adelantó SPORT, jugará cedido esta temporada en el Sabadell sin opción de compra.

Por su parte, el de José Luis Trápaga fue uno de los fichajes que se hizo pensando en la creación de un Barça B. El defensa jugó la pasada campaña en el juvenil del Villarreal por dos temporadas con opción a una tercera y la idea es también que tenga minutos y regrese a la disciplina azulgrana al terminar la campaña.

Con estos dos nuevos casos, el Barça va aligerando la 'operación salida', pero todavía hay casos pendientes a resolver antes del cierre del mercado, en concreto los defensas Nili, Moisés Delgado y Quintillà; los centrocampistas Paik y Fati; y los delanteros Lee, Abeledo y Guillemenot.