El Barça, con el chip de la Champions League

sport.es

El FC Barcelona ha empezado a preparar el próximo encuentro ante el Olympiacos de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dirigido la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, después de que los jugadores disfrutasen de una jornada de descanso.

Tras el empate ante el Atlético de Madrid, los jugadores del Barcelona han cambiado el xip y han empezado a preparar este partido ante el Olympiacos en el Camp Nou, en el que los blaugrana podrían confirmar ya su clasificación para la próxima fase de la Champions League 2017 / 2018. El Barcelona es el actual líder del grupo, con dos victorias en su haber.

En esta sesión de entrenamiento, Ernesto Valverde ha podido contra con todos los jugadores disponibles, pero en esta ocasiòn también ha llamado al portero del filial, Ortolà.  Valverde sigue teniendo lesionados a Rafinha y Dembélé, así como al centrocampista turco Arda Turan, que quedó fuera de la lista para el partido de la Liga Santander 2017 / 2018 por unos problemas en el pie.

Este martes, Ernesto Valverde y un jugador realizarán la rueda de prensa.