FC Barcelona - Valencia

El FC Barcelona, con el tridente a por el Valencia

Luis Enrique ya ha dado a conocer la alineación del Barça de cara al importante choque ante el Valencia que puede ser clave para decidir el título. El tridente pondrá a prueba al muro 'ché'

Alves vuelve al once ante el Valencia

Alves vuelve al once ante el Valencia / sport

SPORT.es

Son tres puntos, pero en juego está mucho más. El Barça recibe al Valencia sabiendo que el compromiso ante los de Nuno Espírito Santo es uno de los choques más difíciles que quedan esta temporada. Un triunfo azulgrana, además de mantener, como mínimo, la renta de dos puntos ante el Madrid, despejaría un poco el camino hacia el título de Liga a falta solo de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

Luis Enrique sabe de la importancia de este partido y por eso ha colocado un once casi de gala para medirse al Valencia. Es el siguiente: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Busquets, Xavi, Mascherano, Messi, Suárez y Neymar Jr.  Una alineación en la que vuelve a destacar el tridente formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, después del gran encuentro que realizaron ante el PSG el pasado miércoles.

Respecto al equipo que empezó ante el PSG, cabe destacar la ausencia del lesionado Andrés Iniesta y el regreso de Jeremy Mathieu, suplente en el Parque de los Príncipes, y Dani Alves, sancionado en Champions.