Barça B: El 'Choco' Lozano no está lesionado

El azulgrana 'Choco' Lozano fue titular en el Honduras-Australia

El azulgrana 'Choco' Lozano fue titular en el Honduras-Australia / EFE

German Bona

German Bona

Se marchó sustituido en la segunda mitad del Honduras-Australia con evidentes gestos de dolor y en su club, el Barça B, cundió la preocupación por un 'Choco' Lozano que no está teniendo suerte con las lesiones.

Pero desde Honduras llegan buenas noticias a través del médico de la selección del combinado bicolor. Anthony Lozano no sufre ninguna lesión e incluso estará disponible para el partido de vuelta en Sidney este miércoles.

El delantero del filial azulgrana, que fue titular en el empate a cero ante los 'aussies' por la repesca, abandonó el terreno de juego a los 72 minutos por el veterano Costly. el doctor de la selección, Óscar Benítez, explicó tras el partido que "Lozano se está quejando del muslo, por eso salió, en el primer tiempo sufrió una contractura y le pegaron un golpe, sentía duro el muslo pero salió normal".

INFORME AL BARÇA

Pese a ello, al delantero se le realizaron diferentes pruebas médicas para descartar cualquier tipo de lesión. Con estos exámenes se realizará un informe que se enviará a los responsables médicos del filial azulgrana, que esperan al jugador de vuelta para el viernes, con el tiempo justo para preparar el partido del domingo en Vallecas.