El FC Barcelona B celebra el liderato con una barbacoa

La plantilla del Barça B sigue muy unida

La plantilla del Barça B sigue muy unida / FC BARCELONA

Albert Roche

El FC Barcelona B organizó una barbacoa con todos los jugadores y técnicos del filial blaugrana para hacer piña y celebrar la buena racha de resultados del equipo. Jugadores y staff al completo han compartido un rato juntos fuera del terreno de juego aprovechando las instalaciones del Centro de Formación Oriol Tort, La Masía, para hacer una barbacoa antes del partido en Villarreal del sábado (17.30 horas por Barça TV).

Recordemos que esta no es la primera barbacoa que realiza el FC Barcelona B para unir al equipo y disfrutar de una amena comida. Las barbacoas para hacer piña ya vienen siendo habituales tanto en el primer equipo como en el filial blaugrana. La barbacoa del FC Barcelona B ha dejado imágenes de felicidad en la plantilla de Gerard López.

El FC Barcelona B se sitúa líder de la clarificación del grupo 3 de Segunda División B con 45 puntos por delante del Alcoyano con 40 puntos. Precisamente, tras el próximo partido contra el Villarreal, el FC Barcelona B recibirá en el Miniestadi al al Alcoyano, segundo clasificado, el sábado 28 en el Miniestadi.