FC Barcelona

El FC Barcelona celebra el Año Nuevo Chino

El FC Barcelona ha colaborado con la comunidad china de Catalunya para la celebración del Año Nuevo Chino, el del Mono de Fuego

Didac Lee representó al FC Barcelona

Didac Lee representó al FC Barcelona / sport

sport.es

Dídac Lee, directivo y vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona, ha participado en le cena benefica que ha organizado la Comunidad China de Catalunya con motivo de la llegada del Año Nuevo Chino, que este año es el del mono de fuego.

El FC Barcelona ha aportado un par de camisetas firmadas por los jugadores de la plantilla del primer equipo del Barça que fueron subastadas en la cena. Se trata de una serie de actos en los que ha participado el FC Barcelona para la celebarción del año del Mono de Fuego.

Por otro lado, también se realizarán diferentes acciones a través de las redes sociales y canales de televisión. Durante la gala que hará la principal cadena televisiva de China (CCTV), que tiene una audiencia mínima de 700 millones de espectadores, se podrá ver a través de la aplicación de Alibaba (gigante de la tecnología de aquel país) un spot realizado por cinco jugadores del primer equipo.

El Barça también incentivará la participación activa de los fans en las redes sociales. Los seguidores podrán obtener un calendario exclusivo del Año Nuevo Chino siguiendo la cuenta oficial del Barça en WeChat, y también se realizarán sorteos de dos camisetas especiales firmadas que se han utilizado durante el rodaje del spot.