FC BARCELONA

El FC Barcelona colabora con La Marato de TV3

El FC Barcelona cederá el Miniestadi para el partido de famosos de La Marató, que este año recauda fondos para la investigación de la diabetes y la obesidad

Bartra en el spot publicitario de La Marató

Bartra en el spot publicitario de La Marató / sport

JUDITH G. NOÉ

El domingo 13 de diciembre se celebrará el partido de famosos de La Marató de TV3 y un año más el FC Barcelona colaborará cediendo las instalaciones del Miniestadi.

Este evento organizado por el Fòrum Samitier y la Fundación FC Barcelona juntará a diferentes personajes famosos relacionados con el deporte, la televisión y el teatro, entre otros ámbitos, para así poder disputar un partido de fútbol benéfico. Con el dinero recaudado se ayudará a la investigación sobre la diabetes y la obesidad, enfermedades a las que se dedica esta nueva edición de La Marató.

Pese a que el partido dará comienzo a las 12:30h del día 13 de diciembre, desde las 10:30h los más pequeños de la familia podrán disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento en las instalaciones del Miniestadi.

Aquellos que quieran disfrutar de estas actividades y quieran colaborar con la causa, pueden comprar las entradas por 4€ cada una a través de la web del Club desde este jueves día 26. Por otro lado, también se venderán en las taquillas del Boulevard del Camp Nou y a partir de las 9:30h del mismo día del partido en las taquillas del Camp Nou.

Además de ceder el Miniestadi para la celebración del partido, el FC Barcelona colabora con un anuncio promocional protagonizado por los jugadores del primer equipo.