El Barcelona, atento al futuro de Grimaldo

Grimaldo interesa a la Juventus

Grimaldo interesa a la Juventus / AFP

sport.es

El FC Barcelona está muy atento al futuro de Alejandro Grimaldo. El canterano milita actualmente en las filas del Benfica portugués y hasta él han llegado diferentes ofertas de clubs europeos.

Alejandro Grimaldo, el canterano del Barça que limita en el Benfica, se encuentra en estos momentos en el punto de mira de la Juventus. El joven lateral zurdo está cuajando una gran temporada y el Barcelona saldría beneficiado de un posible traspaso del jugador tras guardarse un porcentaje de una futura operación cuando lo vendió al Benfica por 1,5 millones de euros.

De ahí, que el club blaugrana esté muy atento a lo que pueda suceder en este mercado futbolístico de invierno con Alejandro Grimaldo. De momento, lo único que se conoce es el interés de la Juventus por hacerse con los servicios de Grimaldo y que el Benfica estarái dispuesto a traspasarlo si le llega un buena oferta por el lateral.

Grimaldo también ha tenido ofertas del Manchester City de Pep Guardiola en los últimos meses, pero se trata de una operación que, de momento, no ha fructificado, cogiendo cada vez más fuerza la opción de la Juventus.