Fútbol Sala

El FC Barcelona asegura la segunda plaza en la Liga

El FC Barcelona de Marc Carmona ganó 5-7 al Montesinos Jumilla y se asegura la segunda plaza de la LNFS

Wilde, autor de los dos primeros goles del FC Barcelona ante el Montesinos Jumilla

Wilde, autor de los dos primeros goles del FC Barcelona ante el Montesinos Jumilla / sport

SPORT.Es

La victoria del FC Barcelona ante el Montesinos Jumilla (5-7) permite al equipo de Marc Carmona aegurarse la segunda plaza de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y, de esta forma, tene el factor campo a favor en la eliminatoria de cuartos de final del play-off por el título de Liga y también en las posibles semifinales.

58831

LNFS

5
7
Alineaciones
Montesinos Jumilla
Chico, Boyis, Pichi, Corvo, Rubén Zamora -cinco inicial-, Rober, Negro, Aarón, Josiko y Alamiro.
FC Barcelona
Cristian, Aicardo, Lin, Batería, Ferrao -cinco inicial-, Ari, Gabriel, Wilde y Rafa Usín.

El FC Barcelona, después del empate el pasado viernes de El Pozo Murcia en la cancha del Marfil Santa Coloma, necesitaba ganar al Montesinos Jumilla para adjudicarse la segunda plaza y lo ha conseguido, aunque ha sufrido para sumar los puntos.

El FC Barcelona dominó a su rival y se avanzó 0-2 y después 1-3 gracias a dos goles de Wilde (los dos primeros) y Gabriel. En la segunda mitad, sin embargo, el Montesinos Jumilla ha reaccionado y en apenas cinco minutos ha firmado tres goles para ponerse en ventaja (4-3).

De todas formas, el FC Barcelona tuvo poder de reacción y pudo voltear el marcador (4-5) con goles de Lin Rafa Usín (faltando solo 14 segundos). Empató otra vez el conjunto local por mediación de Rober pero, en la recta final del duelo, Rafa Usín y Gabriel cerraron el marcador y aseguraron los puntos.

El final del partido fue muy emocionante y los discípulos de Carmona, en una buena gestión de los últimos minutos, se han hecho acreedores de una victoria muy importante con la vista puesta ya en los play-off al título.