CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA M'GLADBACH - FC BARCELONA

El FC Barcelona acabó con el maleficio alemán

El Barcelona vuelve a ganar en un campo alemán

El Barça acabó con el Borussia

El Barça acabó con la racha del Borussia / sport

SPORT.es

El FC Barcelona consiguió una victoria importante por muchas razonesEl triunfo ante el Borussia M'Gladbach no slo permite a los hombres de Luis Enrique situarse en solitario al frente de la clasificación del grupo C de la Champions League, sino que también permite al Barcelona acabar con un serio maleficio.

El Barcelona ha conseguido en el Borussia Park Stadium acabar un maleficio que le perseguía en los últimos partidos en Alemania. Hasta este noche, los blaugrana solo habían ganado uno de los últimos seis partidos jugados contra equipos alemanes en casa. El triunfo más reciente en tierras alemanas databa del 14 de febrero de 2012 en el campo del Bayer Leverkusen. Desde aquel 1-3 no se conocía otra derrota en suelo germano.

Ahora el FC Barcelona ha acabado con esta mala racha, pero también ha roto la racha que tenía el Borussia M'Gladbach ante su afición. El Borussia M'Gladbach no perdía o empataba un partido en el Borussia Park desde enero de 2016. Doce encuentros después, el FC Barcelona ha acabado con este fortín alemán. Otro récord a añadir en la lista de este Barcelona de Luis Enrique.