El FC Barcelona y la Agrupación renuevan sus lazos con un nuevo convenio

Acuerdo entre el FC Barcelona y la Agrupación Barça Jugadores

Acuerdo entre el FC Barcelona y la Agrupación Barça Jugadores / FC Barcelona

David Salinas

David Salinas

El FC Barcelona y la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) han renovado su vinculación con la firma de un nuevo convenio. La firma ha tenido lugar este martes en las oficinas del Club con la presencia de los dos presidentes, Josep Maria Bartomeu y Ramon Alfonseda respectivamente.

El acuerdo fortalece el compromiso de colaboración de ambas entidades en diferentes áreas de trabajo y consolida la pervivencia de proyectos de carácter social de la Agrupación gracias a la aportación económica de los jugadores, entrenadores y técnicos de los equipos de fútbol profesional del Club. El convenio firmado este martes mantiene la aportación anual del 0,5% del salario de todos ellos.

Bartomeu: "La agrupación lleva al club a todo el mundo"

Una donación que, para Josep Maria Bartomeu, “es un motivo de satisfacción por parte de todos los socios del Barça que permite a la Agrupación llevar al Club a todo el mundo y difundir todavía más los valores del FC Barcelona”.

Alfonseda: "Nos permitirá sumar"

Por su parte, Ramon Alfonseda se ha mostrado orgulloso “de esta junta directiva porque aporta una serie de acciones de mejora hacia el colectivo de exjugadores y exjugadoras, y esto nos permite sumar a favor de la Agrupación y por tanto también a favor del Club”.

El nuevo convenio también lo han firmado el vicepresidente del FC BarcelonaJordi Cardoner, el directivo responsable de las relaciones con la ABJ, Pau Vilanova, el CEO del Club, Òscar Grau, el director ejecutivo de la Fundación, Nacho Mestre, los vicepresidentes de la Agrupación Barça Jugadores, Josep Moratalla y Tente Sánchez, y el directivo, Ferran Olivella.