FC Barcelona

El Barça vuelve al trabajo tras la goleada en el Clásico

Sin descanso. Los jugadores del FC Barcelona se ejercitaron este domingo por la mañana pocas horas después de su contundente victoria contra el Real Madrid en el Clásico de la Liga

Iniesta, saliendo al césped de la Ciutat Esportiva

Iniesta, saliendo al césped de la Ciutat Esportiva

Cristina Pérez

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dirigió este domingo por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva un suave entrenamiento de recuperación con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del centrocampista Samper, del filial.

El técnico asturiano citó a sus jugadores para iniciar la sesión a las once de la mañana, a pesar de regresar a la Ciudad Condal bien entrada la noche después de golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El capitán Javier Mascherano, que tuvo que ser sustituido en el minuto 26 del Madrid-Barça, no trabajó con el grupo y pasó diferentes pruebas médicas para concretar el alcance de su lesión. El 'Jefecito' sufre una contusión sin lesión muscular y su evolución marcará el periodo de baja.

El Barça disputará su próximo partido el martes 24 contra la Roma con motivo de la quinta jornada de la UEFA Champions League.