Pinchazo blanco en el Bernabéu

El Barça vuelve a depender de sí mismo en Liga

El tropiezo del Real Madrid este domingo ante el Villarreal permite a los azulgrana volver a tener en sus manos el título de Liga

El Villarreal permite al Barça depender de sí mismo

El Villarreal permite al Barça depender de sí mismo / sport

David Boti

Esta Liga es muy larga y el Villarreal lo volvió a demostrar este domingo. Consiguió someter al Real Madrid durante gran parte del partido y acabó sacando un punto muy importante de su visita al Santiago Bernabéu, con lo que el Barça vuelve a depender de sí mismo, desde la próxima semana, para levantar el campeonato doméstico a final de temporada.

Ahora mismo y tras 25 jornadas disputadas, el conjunto de Carlo Ancelotti suma 61 puntos tras el tropiezo ante los castellonenses, mientras que el Barça se sitúa ya, con 59 puntos, a dos del liderato después de vencer en su visita a Granada este pasado sábado con recital de Rakitic Luis Suárez incluido.  

Este próximo fin de semana, llega un nuevo capítulo de esta trepidante Liga. Con un Atlético de Madrid algo descolgado -54 puntos- los de Luis Enrique reciben al Rayo Vallecano en el Camp Nou y el conjunto blanco visita el feudo del Athletic de Bilbao. La Liga puede dar la vuelta en siete días y el Barça no lo debe desaprovechar.

EL CALENDARIO HASTA EL CLÁSICO