FC BARCELONA

El Barça aterriza en Las Palmas

La expedición blaugrana necesitó de tres horas y media para tomar tierra en Gran Canaria

Arda se marchó feliz a Las Palmas

Arda se marchó feliz a Las Palmas / sport

SPORT.ES

El Barça ha vivido una semana intensa a nivel de viajes. Después de desplazarse el miércoles a Gijón para jugar el partido aplazado del Mundial de Clubes ante el Sporting y llegar a Barcelona de madrugada, el equipo volvió a hacer las malestas para emprender el desplazamiento más largo de la temporada en la Liga. Los hombres de Luis Enrique se ejercitaron a primera hora de la tarde en Barcelona y, tras acabar la sesión, se desplazaron directamente al aeropuerto de El Prat para volar hacia Gran Canaria. Poco después de las 23.00 horas tomaban tierra.

Los jugadores afrontaron el largo desplazamiento de tres horas y media con buen humor. Los excelentes resultados ayudan y la confianza en obtener otro triunfo para prolongar la racha victorias, también. En la lista de convocados sorprendió la ausencia por descanso de Gerard Piqué. Los otros descartados fueron Busquets por sanción, y por motivos técnicos se quedaron en casa Masip, Douglas y Adriano. Por su parte, Jordi Alba y Sergi Roberto regresaron tras descansar el miércoles frente al Sporting.

La expedición se completó con los directivos Silvio Elías, Jordi Calsamiglia y Emili Rousaud. A la delegación, ya en Canarias, se añadirá el vicepresidente Jordi Cardoner.