En busca de la cuarta victoria consecutiva

El Barça ya está en Valencia

El conjunto azulgrana llegó al aeropuerto de Valencia antes del mediodía y, desde allí, se desplazó al hotel hasta la hora del partido

Dídac Peyret

Tras el anuncio de la convocatoria de Luis Enrique este mismo domingo, la expedición del Barça se marchó directamente al aeropuerto de El Prat para coger un vuelo chárter hacia Valencia a las 11:00. 

El conjunto azulgrana llegó al aeropuerto de Manises antes del mediodía con más de 15 minutos de adelanto y, desde allí, se desplazó hacia el hotel de concentración (Hotel The Westin Valencia) para preparar las horas previas al encuentro ante el Levante a las 21 horas. 

Más de un centenar de aficionados culés se congregaron para recibir al Barça en el propio aeropuerto. El viaje estuvo marcado por algunas turbulencias y la expedición ha estado encabezada por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo y por Pilar Guinovart.

Cuando concluya el partido ante el Levante, que se disputará a las 21 horas, la expedición saldrá del estadio con destino al aeropuerto de Manises donde está previsto que coja el avión de regreso a Barcelona a las 00:15 horas.