Todos los disponibles

Locura en Granada para recibir al Barça

La expedición azulgrana llegó a Granada donde un millar de aficionados lo hicieron todo para ver 'in situ' a sus ídolos

Albert Masnou

El FC Barcelona viajó directo hacia Granada después de salir a las 10:00 de la mañana desde el aeorpuerto de El Prat. La expedición azulgrana ha embarcado hacia la ciudad andaluza sin contratiempos y con todos sus hombres disponibles. 

El Nuevo Estadio Los Cármenes es la próxima parada liguera del conjunto dirigido por Pep Guardiola que tratará de extraer algo positivo después del empate a cero contra el Sevilla en el Camp Nou en el último partido de Liga.

Los hombres convocados para el encuentro de esta noche son: Valdés, Pinto, Dani Alves, Montoya, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs e Isaac Cuenca. También han viajado junto a la plantilla los directivos Moix, Freixa, Pont y Ripoll en representación del club.

En su llegada al aeropuerto Federico García Lorca, cerca de 1.000 personas esperaban ansiosos la salida de los jugadores del FC Barcelona. La locura se apoderó de los aficionados quiénes se subieron a las marquesinas, coches y demás lugares que les permitieran alcanzar una buena visión de sus ídolos. Incluso hubo algunos que se estiraron en el suelo para ver a través de las ventanas del aeropuerto la llegada a la pista de aterrizaje de los azulgranas.

La temperatura es fresca y agradable en un día soleado que permitirá disputar el encuentro en unas óptimas condiciones.