El Barça volverá a tener unas 20.000 entradas para la final de la Copa del Rey

El Calderón se llenará para la final de la Copa del Rey

El Calderón se llenará para la final de la Copa del Rey / sport

Sport.es

Tras conocerse este lunes que la final de la Copa del Rey 2017 entre el Barça y el Alavés se jugará en el Vicente Calderón, van quedando pocas dudas sobre aspectos relacionados con este encuentro. Una de las que aún no está resuelta es la de las entradas para el partido, aunque el hecho de que se repita la sede de la última final nos da algunas pistas.

El pasado año, cuando Barça y Sevilla jugaron la final de Copa en el Calderón, el Barça dispuso exactamente de 19.301 entradas, con un precio que iba desde los 50 euros la más barata a los 240 la más cara. De todas maneras, una vez solventados los diferentes compromisos del club, solo se pusieron a la venta 13.135. Como casi siempre, fueron muchas más las peticiones que se hicieron (31.116) por lo cual se tuvo que hacer un sorteo para dictaminar a quién le correspondían las entradas. Por todo ello, es de esperar que ahora el Barça tenga también a su disposición un número de entradas muy parecido.

Detalles cómo éste se resolverán sin duda en las próximas semanas, cuando la Federación Española de Fútbol reúna a representantes de los dos clubes para ir preparando todo lo relativo a la final.