FC BARCELONA

El Barça vende cada año dos millones de camisetas

El club azulgrana vende cada temporada unos dos millones de elásticas

SPORT.es

Según informaba la publicación francesa L'Equipe, la camiseta oficial del Barça tiene una gran aceptación alrededor del mundo y es una de las más vendidas en todo el globo. Según dicha publicación, las ventas de la elástica azulgrana estarían cifradas en torno a un millón doscientas mil anuales, lo que situarían al club culé como el tercer conjunto del mundo en cuanto a venta de camisetas.

Sin embargo, desde el FC Barcelona confirman que la cifra dada por el diario francés está equivocada y que, en realidad, el Barcelona vende unos dos millones de camisetas al año y que es el club número uno en este apartado, con diferencia.

De esta manera, por detrás del Barça ya vendría el Manchester United con un millón quinientas mil unidades vendidas, seguido por el Real Madrid con cifras muy similares.

Otros de los grandes clubes europeos con grandes ventas pero inferiores a las del FC Barcelona son grandes como el Bayern de Múnich (950.000 ventas), Juventus (600.000) o el Olympique de Marsella (355.000).