fc barcelona

Barça y Valencia aceleran la negociación para la cesión de Samper

Los clubes están a punto de alcanzar un acuerdo para la cesión del centrocampista blaugrana, que buscaría en Mestalla los minutos que no tendrá con Luis Enrique

Samper, a punto de irse al Valencia

Samper, a punto de irse al Valencia / sport

sport.es

Barça y Valencia han mantenido una reunión en las últimas horas para tratar, entre otros temas, la posible cesión de Sergi Samper al club de Mestalla, según una información de 'Superdeporte'.

El diario valenciano informa de que "los contactos entre los clubes se están intensificando" para acabar de cerrar la cesión de Samper al Valencia, donde tendría los minutos que le faltarán en el Barça a las órdenes de Luis Enrique. 

En concreto, Barça y Valenca se habrían reunido el martes para negociar las condiciones de la cesión de Samper, que se iría al Valencia durante una temporada, probablemente sin opción de compra. 

En su última comparencia ante la prensa, Luis Enrique ya dejó claro que en el caso de Samper, tiene los mismos planes que con Denis Suárez, es decir, que se forje en otros equipos para volver posteriormente al Barça. 

"Tengo los mismos planes para Samper que con otro jugador", apuntó Luis Enrique en la previa del Gamper.

El director deportivo del Valencia, 'Suso' García Pitarch, cree que Samper puede ser el complemento perfecto para una plantilla que aspira a dejar atrás los resultados de las últimas temporadas de la mano de Pako Ayestarán.

Samper, por su parte, entiende que lo mejor para su formación es irse cedido al menos durante una temporada, por lo que no pondría problemas en jugar en el equipo valenciano.