FC BARCELONA

El Barça se une a la propuesta de la Euroliga

La Junta Directiva aprobó la adhesión del conjunto azulgrana al nuevo proyecto de competición europea de baloncesto propuesto por la Euroliga para aplicar a partir de la temporada 2016/17.

Bartomeu, en una imagen de archivo

Bartomeu, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

La Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona celebró una reunión ordinaria, durante la tarde del lunes, en las oficinas del Club. Los dirigentes azulgranas han revisado los protocolos de seguridad que se aplican actualmente en las instalaciones de la entidad y ha aprobado la mejora de alguno de esos aspectos.

Otro de los puntos ha sido el dispositivo de seguridad para el partido de Champions League ante la Roma. Estas mismas medidas se aplicarán también en el partido de Liga que el próximo sábado jugarán en el Camp Nou el FC Barcelona y la Real Sociedad.

Por otra parte, la Junta Directiva aprobó la adhesión del conjunto azulgrana al nuevo proyecto de competición europea de baloncesto propuesto por la Euroliga para aplicar a partir de la temporada 2016/17.

Otro de los cambios lo sufre el Palco Lateral del Camp Nou que pasará a llamarse ‘Sala Berlín’ en homenaje a la quinta Champions League conquistada por los azulgranas. Por último, la Junta Directiva celebrará, el próximo domingo, una reunión para analizar el  Plan Estratégico de la entidad que están elaborando los miembros del Comité de Dirección del Club y que debe marcar las líneas maestras del FC Barcelona en los próximos cinco años.