FC BARCELONA

El Barça ya tiene propuesta de futuro para Dani Alves

El Barça ofrecerá a Dani Alves renovar su contrato con el club azulgrana pero su representante ha desmentido que exista una reunión programada para este miércoles

SPORT.es

En nuestra edición del pasado martes adelantamos en SPORT que esta <strong>semana sería clave para el futuro de Xavi y Dani Alves.</strong>

Si ayer fue el turno de las reuniones para conversar sobre el futuro del centrocampista en las oficinas del club con la presencia de su representante Iván Corretja, el protagonismo ahora es para Dani Alves.

Tal y como explica el periodista Adrià Albets de 'La Graderia' de la Cadena SER, el Barça ofrecerá al defensa brasileño renovar su contrato por un año con otro opcional. Recordamos que las exigencias del futbolista pasan por asegurar un contrato de tres años por lo que las posiciones todavía no estarían del todo alineadas.

Aún así, tal y como apuntan en 'La Graderia', el jugador está agobiado con su situación y quiere resolver cuanto antes su futuro puesto que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. 

Lo que sí ha podido saber SPORT es que no será este miércoles el día previsto para la reunión entre ambas partes. Su representante, Dinorah Santana, ha desmentido que vaya a reunirse hoy con el club aunque sí ha admitido que se llevarán a cabo las reuniones pertinentes con el FC Barcelona en los próximos días.

Al parecer, Dani Alves, ante el inmovilismo del FC Barcelona hasta la fecha, ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo con un equipo de la Premier League pero su prioridad es escuchar al Barça puesto que no desea abandonar el club azulgrana.