FC BARCELONA

El Barça no tiene niguna oferta formal por Pedro

El FC Barcelona sabe que Pedro quiere cambiar de aires, pero a día de hoy no tiene encima de la mesa ninguna oferta en firme por el canario

Pedro quiere irse; el Barça, que las 'novias' del canario muevan ficha

Pedro quiere irse; el Barça, que las 'novias' del canario muevan ficha / sport

Javier Miguel | Washington

Pasan los días y el futuro de Pedro sigue sin resolverse. Es más, su hipotética salida está todavía muy lejos, más que nada, porque el Barça no tiene ninguna oferta en firme encima de la mesa por el extremo canario.

Fuentes del club azulgrana confirmaron a SPORT que Pedro está decidido a cambiar de aires, y aunque tiene muchas 'novias', lo cierto es que ningún equipo ha presentado una oferta concreta por el jugador. Hasta la fecha, todo han sido contactos informales que no han sido más que un primer tanteo.

La postura del Barça respecto al delantero es clara: cualquier club interesado en Pedro deberá abonar la cláusula de rescisión de un jugador que, tras mucho dudar, está convencido de que es el momento de poner punto y final a su etapa como azulgrana.

Luis Enrique tiene claro que no quiere desprenderse de Pedro. Pese a que este curso ha tenido poco protagonismo, el asturiano le considera pieza importante dentro de la plantilla, pero tampoco se opondrá radicalmente al deseo de salir del jugador. Esto significa que el Barça no tiene ninguna intención de malvender al jugador. El club sabe que Pedro sería un refuerzo de primer nivel para cualquier equipo y es por esto que no se conformará con cualquier oferta.