MARTINO DA OTRO DÍA DE DESCANSO A SUS JUGADORES

El Barça tampoco entrenará este viernes

La plantilla tendrá otro día de fiesta, 48 horas antes del partido en Villarreal, donde están obligados a ganar para seguir presionando en la Liga

Esther Blasco

La plantilla del FC Barcelona volverá a tener un día de descanso este viernes, 48 horas antes de que el equipo viaje a Villarreal para disputar el partido correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga. 

La decisión de Gerardo Martino, de conceder un día más de fiesta a sus jugadores esta semana, ha generado cierta sorpresa en el entorno azulgrana, al considerar que no es la manera más adecuada de afrontar un partido en el que los azulgranas están obligados a ganar si quieren seguir presionando al Atlético y al Real Madrid. 

Los jugadores del Barça, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, han insistido durante los últimos días en que el Barça no dará por perdida la Liga hasta que matemáticamente sea imposible ganarla. Teniendo en cuenta que Martino ya concedió un día y medio de descanso a sus jugadores esta semana, después de ganar al Athletic Club el pasado domingo, la nueva jornada de fiesta fue una sorpresa. 

La semana pasada Martino también concedió día libre a sus jugadores el Viernes Santo, 48 horas antes de recibir al Athletic en el Camp Nou.

El equipo volverá al trabajo este sábado, a las 11h, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Después del entrenamiento, Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa.