Pinto encajó un gol

Al Barça solo le duró la portería a cero dos partidos

La portería del FC Barcelona no está destacando esta temporada por mantenerse a cero y al encajar ante el Rayo solo han sido dos encuentros en los que se ha mantenido a cero

Xavier Ortuño

El FC Barcelona había logrado mantener a cero su portería en los dos últimos encuentros antes de el del Rayo. No recibió ningún gol contra el Deportivo en la victoria por 2-0 lograda en el Camp Nou en la jornada 27 de Liga BBVA donde estuvo Pinto en la portería.

Tampoco en la remontada lograda ante el Milan por 4-0 la portería blaugrana, defendida por Víctor Valdés recibió ningún gol. Así que el Barça había logrado encadenar dos veces la portería a cero. Un hito que no lograba encadenar desde el mes de noviembre cuando juntó dos partidos sin recibir goles en los encuentros ante Spartak de Moscú y Levante.

En esta ocasión ante el Rayo ha sido un gol de Tamudo con el partido ya decidido el que ha quitado el 0 del marcador del rival del Barça y ha batido a Pinto, que ocupa la meta del Barça por la sanción de Valdés para dejar el 3-1 definitivo.