El Barça se solidariza con las víctimas del Manchester Arena

El Barça ha enviado un mensaje se solidaridad

El Barça ha enviado un mensaje se solidaridad / AFP

sport.es

El FC Barcelona es uno de los clubes que ha mostrado su pesar por las muertes en el atenatdo suicida que se ha llevado a cabo en el Manchester Arena una vez concluido el concierto de la cantante Ariana Grande. Un atentado que, de momento, se ha saldado con 22 muertos y más de cincuenta heridos.

El FC Barcelona, como muchos clubes europeos y de la Premier League, así como diferentes jugadores del campeonato británico, ha enviado un mensaje a las víctimas y a los familiares de este cruel atentado en el Manchester United. Un mensaje que lo ha enviado en los diferentes idiomas que tiene el club blaugrana en su portal de internet y cuyo objetivo era mostrar sus condolencias y su solidaridad con las víctimas y los familiares de los muertos.

"Desde Barcelona, todo nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares del atentado en Manchester", han escrito en el portal del FC Barcelona en relación al atentado que se ha producido este lunes en el Manchester Arena.

Además del Barcelona han habido otras reacciones en las redes sociales, como las de Denis Suárez, exjugador del Manchester City, u otros jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, De Gea o Grimaldo.