El Barça, a semifinales de LaLiga Promises Internacional

SPORT.ES

El alevín A del FC Barcelona se clasificó para las semifinales del torneo LaLiga Promises Internacional que se está disputando en New Jersey, ciudad vecina de Nueva York en Estados Unidos.

El conjunto blaugrana superó en cuartos de final al Sevilla por 1-0 en un bonito partido en el que las mejores ocasiones fueron siempre del lado del equipo catalán, pero en el que el conjunto sevillano no dejó de luchar por la victoria. 

Los chavales que dirige Pau Moral mostraron sobre el césped que 'maman' de la filosofía Barça y hicieron un partido apostando siempre por el fútbol combinativo y saliendo con el balón controlado desde atrás.

El único gol del partido llegó en el minuto 20 de partido obra de Iker Bravo, que culminó una gran jugada de Llorenç que le pasó el balón a Tomy y este asistió a Iker para que marcara a placer.

Solo alguna gran intervención del meta del Sevilla, Marcos del Valle, evitó que el Barça marcara más goles, pues dispuso de ocho tiros a puerta por los tres del conjunto hispalense.

El Barça se enfrentará en semifinales al Valencia tras eliminar al Banfica.

Recordemos que el Alevín A acabó como primero la fase de grupos tras vencer al Benfica (1-0), al Villarrearl (1-0) y al  New York City también por 1-0. 

La otra semifinal la disputarán el Real Madrid, que eliminó al Inter y el Villarreal, que dio cuenta del Atlético.