FC Barcelona

El Barça de Sandro Rosell tuvo un astrólogo oficial

El astrólogo Francisco Rodríguez fue contratado por el FC Barcelona durante la etapa de Sandro Rosell como presidente del club azulgrana. Guardiola y Messi fueron habituales de su consulta

La detención de Rosell no tiene nada que ver con su etapa de presidente del Barça

La detención de Rosell no tiene nada que ver con su etapa de presidente del Barça / sport

Sport.es

El FC Barcelona podría haber recurrido a un astrólogo durante la etapa en la que Sandro Rosell fue presidente del club. Así lo ha asegurado Francisco Rodríguez, el hombre encargado de tratar los problemas e inquietudes de varios jugadores del primer equipo del Barça. Rodríguez estuvo vinculado al club de forma oficial y tuvo una estrecha relación profesional con el entrenador de baloncesto, Xavi Pascual, durante la pasada temporada.

Otros de los habituales de la consulta, según confirma Francisco Rodríguez, fueron Pep Guardiola, con el que tuvo una interesante conversación antes de la final de Wembley, y Leo Messi, que todavía sigue reclamando sus servicios.

En el programa ‘Versió RAC1’, Rodríguez desveló algunas de las interioridades de la plantilla azulgrana, como por ejemplo el caso de Thiago Alcántara, actual futbolista del Bayern de Múnich, que le preguntó por qué carrera debía decantarse e incluso Bojan Krkic le pidió consulta sobre si le convenía salir con una chica en particular.

El vidente también confirmó que el triplete azulgrana es posible y apuntó que la presencia de un psicólogo en el vestuario del Barça le ha restado protagonismo dentro del primer equipo culé.