FC BARCELONA

El Barça ya sabe que Umtiti vale 20 millones

El Olympique Lyon tasa al joven defensa Umtiti en 20 millones de euros

Umtiti jugará en el Camp Nou la próxima temporada

Umtiti jugará en el Camp Nou la próxima temporada / sport

Sport

Samuel Umtiti ya tiene precio de traspaso para este verano. El joven defensa del Olympique Lyon ha sido una de las rebelaciones del conjunto lionés esta temporada y son varios los equipos que se han interesado por su contratación. El OL estaría en disposición de desprenderse del futbolista por 20 millones de euros.

El <strong>Barça </strong>es uno de los equipos que se ha interesado por la evolución de Umtiti. El defensa, de 22 años, destaca por su potencia física y por desenvolverse a la perfección ya sea como central zurdo o lateral zurdo. Una demarcación que el club azulgrana quiere potenciar. En los últimos meses son varios los técnicos del club que se han desplazado hasta Lyon para ver en directo al jugador camerunés. Los informes son positivos, aunque también constatan las dificultades del futbolista en el manejo del balón.

Pero el Barça no es el único club que sigue la pista de Samuel Umtiti. La pasada semana la Roma también llamó a las puertas del Olympique. La escuadra romana perderá a Rüdiger y busca en el mercado otro joven defensa polivalente para reemplazarle.