Lucha por el futbolista del Borussia Dortmund

El Barça se reúne con el padre de Gundogan

El jugador del Borussia Dortmund es una de las apuestas del Real Madrid para la próxima temporada pero el Barça quiere mover ficha

SPORT.es

Gundogan sigue siendo uno de los grandes objetos de deseo entre los 'grandes' europeos y, según apunta 'El Confidencial, Barça y Madrid pueden comenzar su particular guerra para hacerse con los servicios del futbolista del Borussia Dortmund.

Gundogan ya llamó la atención de ambos conjuntos el pasado verano y de cara a 2014 azulgranas y blancos comienzan a tomar posiciones para tratar de conseguir el traspaso del futbolista que finaliza contrato con el equipo alemán en junio de 2015.

El Real Madrid le considera el heredero natural de Xabi Alonso y hace unos meses ya se daba por hecho que éste aceptaría la oferta del Real Madrid. Sin embargo, tal y como informa 'El Confidencial', el padre de Gundogan ha estado hace unos días en Barcelona donde se habría visto con dirigentes del club azulgrana.

Pese a que muchos ya dan por hecho el fichaje de Gundogan por el Real Madrid, el acercamiento azulgrana pretende forzar la situación para tratar de dar un giro a la situación.