FC BARCELONA

El Barça rescinde el contrato de Sergi Guardiola de forma fulminante

El Barcelona acaba de anunciar que ha rescindido el contrato del delantero Sergi Guardiola tres horas después de haberlo confirmado su incorporación por los tuits en contra de Catalunya y del Barça que publicó en su día

Sergi Guardiola ya no es jugador del Barça B

Sergi Guardiola ya no es jugador del Barça B / sport

SPORT.es

En una decisión fulminante y sin precedentes, el FC Barcelona acaba de anunciar hace unos minutos que ha rescindido el contrato del delantero <strong>Sergi Guardiola</strong>, que unas pocas horas antes había hecho oficial su incorporación al filial blaugrana. El club ha emitido un comunicado pocos minutos después de las 10 de la noche para anunciar que había decidido "rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que se había incorporado al Barça B, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya".

El fichaje del delantero debe tratarse posiblemente del más efímero de la historia del fútbol. Tres horas después de que el club barcelonista anunciara a través de 'Twitter' su incorporación al filial barcelonista, Sergi Guardiola dejaba de ser jugador del Barcelona. El motivo de su fulminante despido ha sido los polémicos tuits que Sergi Guardiola había publicado <strong>en su cuenta personal de Twitter</strong>, donde escribió "Hala Madrid" y "Puta Catalunya". El jugador borró todos esos mensajes en cuanto comprobó el enorme revuelo que habían creado en la red después de haberse anunciado su fichaje por el Barça B, aunque ya era tarde. El daño ya estaba hecho. Su carrera quedará marcada a partir de ahora por su brevísimo paso por el Barcelona.

Pese al escándalo, el interés de varios equipos de Segunda B se reactivó tras romperse su fichaje por el Barça B y el Hércules ha tenido ya contactos con el futbolista para incoporarle en este mercado de invierno.