BARÇA B

El Barça rescinde el contrato de Bicho y Amir

El FC Barcelona rescindió del contrato del jugador del filial azulgrana, Bicho, que estaba cedido por el Deportivo. Además, Amir del Juvenil A fichó por el CSKA

Bicho, en un partido de pretemporada con el Barça B

Bicho, en un partido de pretemporada con el Barça B / sport

Albert Rogé

El FC Barcelona comunicó que ha rescindido el contrato del jugador del Barça B Javier Fernández “Bicho”. El jugador <strong>estaba cedido por el Deportivo de la Coruña</strong> por dos temporadas aunque finalmente solo ha vestido la camiseta azulgrana en una.

El conjunto gallego, después de no triunfar en su cesión al Barça, lo ha cedido al Leganés, conjunto que milita en la Segunda B.

Bicho jugó un total de 18 partidos con el filial en la Liga Adelante aunque no entraba en los planes de Gerard López. El técnico azulgrana apuesta por un equipo formado en la cantera azulgrana para lograr el ascenso.

Este no será el último movimiento en el conjunto azulgrana. El fichaje de <strong>Dani Romera</strong> está al caer después de intensificarse las negociaciones con el Almería. Según Rac1, otra de las posibles incorporaciones sería la de Xemi Fernández, centrocampista del Cornellà, que reforzaría el centro del campo del FC Barcelona B de Gerard López. 

En el Juvenil A también hay salidas. El FC Barcelona comunicó la rescisión del contrato de Amir que ha firmado por cuatro temporadas con el CSKA de Moscú. El jugador ruso tenía que subir al filial azulgrana pero Gerard tampoco contaba con él para esta temporada.