FC BARCELONA

El Barça B se refuerza con las cesiones de Fali y Varo, del Nàstic

El Barça B prorroga la cesión de Fali e incorpora al meta Alberto Varo

Fali seguirá vistiendo de azulgrana

Fali seguirá vistiendo de azulgrana / sport

Sport

El Barça B se reforzará la próxima temporada con las cesiones de Fali Alberto Varo, ambos procedentes del Gimnàstic, según informa la Cadena SER Tarragona.

Fali ya militó la pasada temporada en el Barça B en la que fue uno de los jugadores más destacados en una campaña mediocre y en la que casi se cambió la mitad de plantilla en el mercado invernal. En el caso de Alberto Varo, se trata de un joven portero del Nàstic que llega a la disciplina azulgrana en busca de los minutos que no puede tener en un equipo que intentará luchar por el ascenso a Primera.

El Barça B deberá resolver un auténtico puzzle en su portería antes de arrancar la pretemporada el 11 julio. El club renovó hace poco a Ortolá, mientras que José Aurelio Suárez ejerció la opción automática de prorrogar su compromiso. A ambos se les añade Jokin Ezkieta, así que con la nueva incorporación, Gerard López tendrá nada menos que 4 porteros en su inicio de pretemporada. Una situación que deberá resolverse con la cesión o traspaso de algunos de los metas con ficha del Barça B.