FC BARCELONA

'AS': El Barça ya redacta el contrato con Amazon

El rotativo 'AS' se hace eco de las negociaciones avanzadas que mantienen FC Barcelona y la empresa Amazon

sin-ttulo-1

El vicepresidente Manel Arroyo está liderando las negociaciones para el nuevo patrocinio de la camiseta / sport

SPORT

El FC Barcelona y el gigante del comercio por internet, Amazon, estarían ya sentando las bases del nuevo contrato de patrocinio que uniría a ambas partes por cuatro temporadas a partir del ejercicio 2017-18. Así lo recoge hoy en su edición impresa el rotativo AS, en la línea en la que viene informando SPORT desde el pasado 9 de julio cuando informamos de los planes del club azulgrana par cerrar el patrocinador de la camiseta del primer equipo.

Según este diario, el Barça ya lucirá la publicidad de Qatar Airways en el primer amistoso de la pretemporada que se disputará el próximo día 30 en el Aviva Stadium de Dublín ante el Celtic de Glasgow, confirmando así lo que ayer publicó SPORT, que el FC Barcelona y Qatar Airways ampliarán un año su acuerdo comercial.

Los ejecutivos del FC Barcelona y Amazon llevan meses negociando el que, con toda probabilidad, será el nuevo acuerdo de patrocinio durante la presidencia de Josep María Bartomeu. Obviamente las cifras de ese contrato son todavía secretas, pero se descarta que Amazon llegue a pagar más de los 65 millones de euros por temporada que estaba dispuesto a pagar Qatar Airways, mas premios por títulos.