FC BARCELONA B

El Barça B recurrirá a un portero juvenil pese a contar con cuatro guardametas

El FC Barcelona B se verá obligado a contar con los servicios del joven portero Andreu Cases pese a que en la actualidad tiene en nómina a cuatro guardametas

Los cuatros porteros en nómina del Barça B

Los cuatros porteros en nómina del Barça B / sport

SPORT.es

El Barça B facilitó este sábado la convocatoria oficial para el duelo que medirá al filial azulgrana con el Alcoyano de Andrés Palop. Para dicho encuentro destaca <strong>la inclusión en la lista del camerunés Kaptoum</strong> y la del joven guardameta Andreu Cases.

El portero del Juvenil A completa la lista para, presumiblemente, ocupar el banquillo por detrás de Adrià Ortolà, el único guardameta disponible de los cuatro con los que cuenta el cuerpo técnico liderado por Gerard López

Con José Aurelio Suárez fuera de combate para los próximos seis meses tras sufrir <strong>una rotura de menisco</strong> en su rodilla izquierda, Ondoa quedaba como principal alternativa para cubrir las espaldas y plantear competencia a Ortolà. Sin embargo, el camerunés ha sido nuevamente reclutado por su selección nacional. 

Jokin Ezkieta, recién incorporado procedente de Osasuna, no podrá ser inscrito hasta el próximo mes de enero por lo que el cuerpo técnico del filial ha tenido que buscar soluciones de emergencia y Andreu Cases ha sido el elegido y, a la postre, gran beneficiado de una situación muy compleja que afecta de lleno a la portería del Barça B.