El técnico quiere a la plantilla concentrado

El Barça recomienda a Dani Alves no acudir a un acto promocional

El Barça recordó este lunes a Alves que el "código interno" aconseja no participar en actos promocionales 48 horas antes de un partido

SPORT.es

Tras el empate en Villarreal, el Barça ya no tiene más margen de error si quiere seguir aspirando a ganar el título de Liga. Un título que la plantilla todavía cree posible.

Es por eso que Guardiola quiere que sus jugadores se concentren al cien por cien en lo que de verdad importa. Preparar la semifinal contra el Valencia para ganarse una plaza en la final de la Copa, presionar al Madrid con una segunda vuelta perfecta y empezar a pensar en la Champions.

Es por eso que el de Barça recomendó a Dani Alves no acudir este lunes a un acto promocional del campeonato de Forza Motorsport, un videojuego de la consola X-Box 360. El defensa del Barça debía acudir al Circuit de Catalunya y, junto a la piloto Laia Sanz, campeona del mundo de Trial, entregar el premio al campeón de este torneo. Y es que según el "código interno" se aconseja a los jugadores no participar en actos promocionales 48 horas antes de un partido. 

Pero Guardiola no quiere que la plantilla se distraiga. Este martes, por ejemplo, el equipo realizará doble sesión de entrenamiento. Algo que hacía semanas que no se veía en la Ciutat Esportiva.