Entre 25 y 30 millones

El Barça reactiva la opción Cuadrado

El defensa de la Fiorentina vuelve a entrar con fuerza en los planes de futuro del Barça, según apuntan desde Italia

SPORT.es

La<strong> 'congelación' de la sanción de la FIFA que prohibía fichar al Barça este verano</strong> ha permitido que nuevos y 'antiguos' nombres que ya corrían en la órbita azulgrana para reforzar al equipo de cara la próxima temporada vuelvan a entrar en escena.

Uno de ellos es el de Juan Guillermo Cuadrado.<strong> El futbolista de la Fiorentina está entre los futuribles para reforzar la defensa del FC Barcelona</strong>. La posible salida de Dani Alves sitúa al colombiano como uno de los objetivos prioritarios y desde Italia ya apuntan que los contactos se habrían retomado para intentar su fichaje por el que el Barça debería desembolsar entre 25 y 30 millones de euros.

El jugador estaría encantado con el interés azulgrana aunque la Fiorentina no lo pondrá fácil teniendo en cuenta que el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y la cotización de su futbolista podría aumentar si realiza un buen papel con la selección de Colombia. Cuadrado tiene contrato con la Fiorentina hasta 2015 y eso también podría facilitar las conversaciones puesto que a partir de la próxima temporada el futbolista quedaría libre dejando al conjunto italiano sin la posibilidad de hacer caja por uno de sus activos más importantes.