FC BARCELONA 'B', 0 - Hércules, 0

El Barça 'B' no puede con un rocoso Hércules en defensa (0-0)

El Barça 'B' lo intentó hasta el final pero no pudo romper el buen entramado defensivo del Hércules. Los de Gerard López siguen sin ganar en casa

Dongou no encontró el camino del gol ante el Hércules

Dongou no encontró el camino del gol ante el Hércules / sport

SPORT.es

El Barça 'B' de Gerard López continuará una semana más sin saber lo que es vencer en casa tras empatar sin goles ante un Hércules muy buen puesto en defensa pero que no inquietó prácticamente nunca la portería de Ortolà.

Para el encuentro, el técnico azulgrana apostó por un once formado por: Ortolá, Godswill, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper, Maxi, Ros, Babunski, Dongou y Juan Cámara.

El filial, claro dominador del encuentro a lo largo de los 90 minutos, arrancó con mucha intensidad y pisando área rival. Juan Cámara hizo la primera intentona con un buen centro desde la línea de fondo pero no encontró rematador.

Poco después, Dongou recibió un magnífico pase en largo pero tampoco pudo inaugurar el marcador. El delantero puso bien el cuerpo para luego driblar al meta visitante, pero se le fue el control y, con él, la ocasión de gol.

Lentamente, la zaga del Hércules se fue asentando y el empuje del Barça fue decreciendo a medida que los alicantinos forzaban algún que otro saque de esquina.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Barça lo intentó más con el corazón que con la cabeza pero no hubo manera. El Hércules resistió y se fue del Mini Estadi con un punto.

Con el empate obtenido, el filial azulgrana sigue en zona de descenso pero a un punto de la zona de permanencia.