El Barça prepara la visita a Girona con 7 del filial

sport.es

El primera equipo del FC Barcelona ha empezado a preparar este miércoles el partido ante el Girona en el estadio de Montilivi, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha contado con todos los jugadoers disponibles, menos los elsionados Rafinha, que sigue con su recuperación, y Ousmane Dembélé, que regresa este miércoles de Finlandia.

Después de la goleada ante el Eibar en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha realizado un trabajo de recuperación con los jugadores que fueron titulares ante los vascos, mientras que el resto ha empezado a trabajar y preparar el partido ante el Girona, que se presenta realmente complicado, después de las últimas actuaciones del Girona ante su afición.

Ernesto Valverde y su cuerpo técnico, que ante el Eibar empezó con las rotaciones, ha llamado en esta ocasión a siete jugadores del filial barcelonista para completar la sesión de trabajo. Se trata de Jokin Ezkieta, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Aleñá, José Arnaiz y Choco Lozano. Los siete jugadores han realizado los mismos ejercicios y han permitido efectuar cuestiones tácticas de cara a los próximos compromisos.

Precisamente, el Barcelona ha recibido este miércoles la visita de los 'vampiros'