COPA DEL REY: FC BARCELONA - VILLANOVENSE

El Barça prepara el regreso a la Copa del Rey contra el Villanovense

La primera plantilla del FC Barcelona se ejercitó este lunes por la mañana para preparar el próximo partido de Copa del Rey

Los jugadores del Barça, en pleno entrenamiento

Los jugadores del Barça, en pleno entrenamiento

Sport.es

El FC Barcelona empezó a preparar el partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey frente al Villanovense en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se puso al frente de los jugadores disponible de la primera plantilla blaugrana en una semana en la que vuelven a tener doble compromiso, frente al Villanovense, con el que empataron 0-0 en el duelo de ida, y contra el Valencia, que los recibirá en Mestalla en plena crisis tras la derrota en Sevilla (1-0) y el técnico Nuno en la rampa de salida, si no despedido para entonces.

Está previsto que el equipo lleve a cabo la última sesión el martes, cuando Luis Enrique Martínez ofrecerá la rueda de prensa previa a la espera de la lista de convocados definitiva. También es de esperar que el técnico asturiano del FC Barcelona vuelva a recurrir a varios futbolistas del filial para afrontar el duelo copero de este miércoles contra el modesto conjunto extremeño, en crisis desde su partido frente al Barça.