ENTRENAMIENTO

El Barça prepara el partido ante el Rayo Vallecano

Luis Enrique contó en el entrenamiento con toda la plantilla y Munir a excepción de los lesionados Sergio Busquets y Vermaelen 

El FC Barcelona se entrena en la Ciudad Deportiva

El FC Barcelona se entrena en la Ciudad Deportiva

Adrià Bellot

Luis Enrique entrenó en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Desí con todos los jugadores disponibles de la plantilla a excepción de Sergio Busquets y Vermaelen, que siguen lesionados.

El técnico azulgrana también contó con Munir en el entrenamiento del primer equipo que sirvió para preparar el próximo partido ante el Rayo Vallecano.

La plantilla retomó el trabajo tras el día de descanso concedido por Luis Enrique por  haber certificado su pase a la final de la Copa del Rey. La siguiente jornada en la competición doméstica se disputará el próximo domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 26.

Para este partido el entrenador del Barça no podrá contar con Neymar, sancionado por acumulación de tarjetas. Su lugar lo podría ocupar Pedro o Munir. Posteriormente, el Barça se medirá al Eibar antes del choque decisivo ante el Madrid el 22 de marzo, en el ‘Clásico’ que decidirá la competición.