¡El Barça prepara un gran golpe al PSG!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça habría sondeado la incorporación de la estrella de la cantera del PSG, Yacine Adli, que acaba contrato a finales de temporada. Adli cumplirá 18 años este verano y, según 'L'Equipe', no ha mostrado demasiada predisposición por renovar. El talentoso mediocentro ofensivo ya ha recibido una propuesta del Manchester City, pero parece que el futbolista apostaría por un futuro en el Barça o Bayern de Munich, otro de los clubs que se le habrían acercado en las últimas semanas. Sería un golpe del Barça al PSG en toda regla.

El nuevo director de la cantera del PSG, Luis Fernández, lo ha intentado todo para retener a Adli, un centrocampista con una visión de juego prodigiosa y con mucha llegada a portería. No sería ya una cuestión económica sino que el futbolista quiere priorizar proyectos deportivos y le atrae jugar en el Barça. Al acabar contrato, su incorporación sería muy asequible ya que el Barça solo debería afrontar los derechos de formación del jugador, una cantidad que no superaría los 300.000 euros.

El club blaugrana tiene una gran red de ojeadores internaciones y está apostando por traer figuras también en el fútbol base siempre que sean mayores de 18 años. Adli se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Youth League esta temporada.