fc barcelona

El Barça prepara el duelo ante la Real Sociedad entre risas y bromas

El buen momento de juego por el que pasa el equipo se ve reflejado a diario en el buen ambiente que se respira en las sesiones de trabajo

El Barça se entrenó en la Ciutat Esportiva

El Barça se entrenó en la Ciutat Esportiva / sport

SPORT.es

El FC Barcelona se ejercitó este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva, con la mente puesta en el Real Sociedad, rival de Liga de <strong>este sábado a las 16h en el Camp Nou</strong>

El buen momento de juego del equipo que dirige Luis Enrique se ve reflejado a diario en el buen ambiente que se respira en el vestuario. 

Durante los quince minutos de puertas abiertas de la sesión, los jugadores del Barça hicieron gala del ambiente de optimismo que se respira haciendo bromas y sin parar de reír durante los habituales rondos de precalentamiento inicial. 

El turco Arda Turan provocó las risas y los comentarios jocosos de sus compañeros cuando se elevó para rematar de cabeza un balón, estando a punto de golpear a Gerard Piqué, algo que el propio defensa catalán aprovechó para bromear con el centrocampista. 

En el lado opuesto del rondo, Ivan Rakitic iba por los suelos después de que Jordi Alba apurara para llegar al balón. En seguida se preocupó por el estado del croata, quien pudo continuar sin problemas la sesión. 

Una de las anécdotas del entrenamiento la puso Javier Mascherano quien, de una patada envió un balón fuera de la Ciutat Esportiva. 

En este sentido, el argentino completó la sesión con total normalidad, por lo que podrá regresar a la convocatoria de Luis Enrique después de <strong>ser baja ante la Roma</strong>. Por su parte, Sergi Roberto, con una contusión en el tobillo derecho, descansará frente a la Real Sociedad.