Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Arsenal

El Barça prepara el duelo ante el Arsenal de Champions

El FC Barcelona ha empezado a preparar este lunes su compromiso ante el Arsenal de la Champions League

Ter Stegen vuelve a la portería

Ter Stegen vuelve a la portería / sport

sport.es

El FC Barcelona ha empezado a preparar este lunes el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que le enfrentará al Arsenal en el Camp Nou.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha contado en la sesión de entrenamiento con todos los efectivos disponibles a excepción de Rafinha, que aún no tiene el alta médica, y de Sandro Ramírez, que se lesionó en el último entrenamiento.

Luis Enrique no quiere que sus jugadores se relajen y ha apretado a los jugadores para este encuentro en el que deberán defender el 0-2 del partido de ida disputado en el Emirates Stadium.

El entrenador del FC Barcelona no podrá contar para este encuentro con el defensa Gerard Piqué, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero si con el portero alemán Ter Stegen, que vuelve a la portería del FC Barcelona en la Champions League.

Este martes, la plantilla del primer equipo del FC Barcelona efectuará la última sesión preparatoria de este encuentro de la Champions League ante el Arsenal. Posteriormente, el entrenador Luis Enrique y un jugador comparecerán en rueda de prensa ante los periodistas.

Spectacular ‘rondo’ in FC Barcelona training... por fcbarcelona