El Barça pregunta por una de las jóvenes promesas del Espanyol

El Barcelona se ha interesado por un jugador del Espanyol

El Barcelona se ha interesado por un jugador del Espanyol / Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona se ha interesado por una de las jóvenes promesas del Espanyol. Según informa RAC-1, el Barcelona ha preguntado por la situación contractual de una de las revelaciones del Espanyol de la temporada pasada. El Barça ha preguntado al Espanyol por el defensa Aarón Martín.

Según la información de RAC-1, el Barcelona ha llamado al Espanyol para interesarse por la situación contractual del lateral izquierdo, Aarón Martín, uno de los juagdores que ha sorprendido esta pasada temporada y que se ha ganado la confianza del entrenador Quique Sánchez Flores.

Aarón Martín, de 20 años, ha sido uno de los jugadores destacados en el Espanyol esta temporada que acaba de finalizar y es por ello que el Espanyol quiso atarlo antes de que algún club pudiera llevarselo. Por ello, Aarón Martín renovó esta misma temporada su contrato hasta 2022 con una cláusula de 30 millones de euros. Un claúsula que la próxima temporada ascenderá a los 40 millones de euros.

Unas cifras que son las que tendrá que pagar el Barcelona o cualquier club que quiera a Aarón Martín, ya que el Espanyol,  según informa RAC-1 no está dispuesto a vender.

Recordemos que Aarón Martin interesó al Real Madrid como posible relevo de Marcelo, antes de fichar a Theo Hernández.