FC BARCELONA

El Barça pregunta a Boca por Jonathan Calleri

En Argentina aseguran que emisarios del FC Barcelona se han interesado por el futuro del delantero de Boca Juniors

Calleri apunta al fútbol europeo

Calleri apunta al fútbol europeo / sport

VERÓNICA BRUNATI

Jonathan Calleri, de 22 años, se ha erigido en uno de los grandes baluartes de Boca Juniors y, por supuesto, su futuro apunta lejos de la Liga argentina. Hasta hace unos días, todo indicaba que el goleador de Boca se convertiría en futuro jugador de Inter de cara a la próxima temporada. Sin embargo, según la prensa argentina, el Barça habría realizado movimientos de última hora.

El Gráfico informa que emisarios en nombre del FC Barcelona habrían preguntado por las condiciones económicas de un posible traspaso de Calleri. A pesar de que el Barça está obligado a fichar, parece ser que el interés no habría ido más allá de averiguar si realmente el delantero maneja propuestas en firme o incluso ya ha cerrado algún tipo de preacuerdo con otros clubs.

El futuro de Calleri es digno de un auténtico culebrón. Desde hace meses, el nombre del futbolista suena en el mercado de fichajes y se ha asociado a diversos clubs. En principio, Inter parece partir en clara ventaja, aunque algunas fuentes también comentan que antes de llegar a Europa sería posible una escala previa en Brasil. Al parecer, tanto Atlético Mineiro como Sao Paulo también estarían pujando por el jugador.