Narcís Julià le vio en acción el pasado domingo

El Barça va a por Guaita

Vicent Guaita se perfila como uno de los más firmes candidatos a suplir a Víctor Valdés en la portería del Barça

SPORT.ES

El club azulgrana está siguiendo muy de cerca las evoluciones del meta valencianista. Tanto es así que Narcís Julià, estrecho colaborador de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del Barça, presenció en directo su actuación en el palco VIP de Mestalla el pasado domingo.

Julià vio en acción a Guaita durante el Valencia-Valladolid. Y su labor le convenció plenamente, <strong>según informa el diario Superdeporte</strong>. No es la primera vez que el Barça toma buena nota de sus evoluciones en vivo. Desde finales de 2012 el seguimiento ha sido constante. Por ejemplo, en los octavos de la Champions ante el PSG o en el derbi liguero ante el Levante del 2 de marzo.

Guaita, de 26 años, gusta al Barça no sólo por sus cualidades, sino también por su situación. Al no ser titular indiscutible en el Valencia -suele alternarse en la portería con Diego Alves- su fichaje se presume menos complicado que el de otros candidatos, como por ejemplo David De Gea, por quien el Manchester United pagó en su día 20 millones de euros al Atlético.