El Barça le pone una fecha a Neymar para que comunique una "decisión definitiva"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / joan monfort

sport.es

El Barça no quiere que el terremoto del caso Neymar le haga perder tiempo, y ha instado al jugador a tomar una “decisión definitiva” sobre su futuro al regresar de su viaje a China a Barcelona este próximo martes. El motivo es que el Barça no quiere perder más tiempo de mercado, y es consciente de que va a necesitar unas cuantas semanas para administrar correctamente el dinero de la cláusula del jugador.

Es evidente que no es lo mismo tener a Neymar que no tenerlo,y por eso es clave para la planificación conocer su decisión cuanto antes. Además, el club cree que la situación generada por el silencio de Neymar perjudica a la imagen de la entidad, y que hay que terminar con este ‘impasse’ como muy tarde la semana que viene.

SPORT se hacía eco hoy de una encuesta en la que se ponía en evidencia que la mayoría de los socios y aficionados blaugranas (un 91 por ciento) consideran que Neymar le está faltando al respeto al Barça por su flirteo con el PSG y, sobre todo, por su silencio. Esta tarde, precisamente, Neymar acudirá a un acto publicitario de Nike en Miami pero es poco probable que haga declaraciones.