FC Barcelona

El Barça podría recuperar la camiseta de color verde para la campaña 2016-2017

Un portal especializado en equipaciones avanza que la segunda equipación del FC Barcelona para la campaña 2016-2017 podría ser de color verde

Ronaldo vistió de verde en la final de la Recopa

Ronaldo vistió de verde en la final de la Recopa / sport

sport.es

El FC Barcelona podría lucir de nuevo el color verde en su equipación. Según ha avanzado la web especializada en equipaciones 'Footy herdalines', el FC Barcelona podría recuperar el color verde para su camiseta en la próxima temporada.

<strong>A la espera de conocerse si Qatar Airways seguirá patrocinando o no al FC Barcelona</strong>, Nike ya está preparando la próxima equipación y parece que vuelve a recuperar un color ya utilizado por el Barça, aunque en otra época y con otra empresa de prendas deportivas.

<strong>Nike</strong> podría recuperar para su segunda equipación el color verde utilizado por el Barça a finales de los años 90 cuando Kappa era la marca de prendas deportivas que vestía al club blaugrana. Se trata de una camiseta similar a aquella que utilizó el FC Barcelona de Ronaldo con la que se proclamó campeón de la Recopa de Europa ante el PSG.

Recordemos que Kappa sirvió al FC Barcelona desde 1992 a 1998 y que por lo que respecta a esta equipación los colores que utilizó fueron el verde y el turquesa. Por su parte, Nike también apostó por el verde en la campaña 2010-2011 en su segunda equipación.