El Barça se planta en el caso Rafinha

Rafinha espera dar el salto al calcio en breve

Rafinha espera dar el salto al calcio en breve / sport

Sport.es

Barça Inter siguen estancados en sus negociaciones para concretar la salida de Rafinha en el mercado invernal. Las posturas de ambos clubs continúan muy separadas y el tiempo juega en contra de un operación que parecía cantada hace solo unos días.

Desde el Barça se asegura que la única fórmula válida para facilitar la marcha de Rafinha pasa por una cesión hasta final de temporada, incluyendo una cláusula de compra obligatoria que ronde los 35 millones de euros

Por contra, el Inter argumenta sus problemas con el Fair Play para señalar que no está en condiciones de asumir nuevos compromisos financieros obligados. De esta forma insiste en que la viabilidad de la operación Rafinha pasaría por una cesión hasta el 30 junio y, en función de cómo evolucione el jugador, se podría ejecutar la opción de compra.

A esto esto, Rafinha arde en deseos de marchar al Inter para recuperar el tiempo perdido tras la lesión que le ha mantenido inactivo en estos primeros meses de la temporada.

El club interista advierte que el tiempo de negociación se agota y que si el Barça no flexibiliza su postura deberá atender a otras propuestas que brinda el mercado.